Servicios
Si posees una propiedad vacacional en la Costa del Sol y permanece vacía durante períodos de tiempo, se recomienda que alguien revise la propiedad al menos una vez cada dos semanas para asegurarse de que todo esté en orden.
En cada visita, vaciamos el agua de los inodoros, grifos, duchas y bañeras para prevenir olores y la entrada de animales a través de las tuberías.
Regamos las plantas, vaciamos el buzón y escaneamos el correo importante para enviárlo por correo electrónico.
Buscamos filtraciones de agua dentro y fuera de la propiedad, y nos aseguramos de que la electricidad esté encendida donde debe estar. También revisamos las paredes en busca de humedad, que a menudo es un primer signo de filtraciones de agua, para que se pueda solucionar antes de que se convierta en un problema de moho.
En España, a veces también es un problema que ocupantes irrumpan y hagan de tu propiedad su hogar. La mejor manera de prevenir esto es tener un sistema de alarma, pero también es importante que alguien esté en la propiedad de forma regular, trayendo el correo y limpiando cerca de la puerta de entrada, para que la propiedad no parezca vacía.
Todo esto lo gestionamos por una pequeña tarifa mensual a partir de 95,00 euros/mes, dependiendo del tamaño de la vivienda. Se pueden añadir servicios extras como jardinería y mantenimiento de piscina, que serán realizados por nuestro propio personal.
También realizamos reparaciones menores.
Somos un equipo de 6 personas, por lo que siempre serán las mismas personas las que visiten tu hogar.
Además, contamos con un servicio de emergencias 24 horas en caso de que ocurra alguna emergencia en tu propiedad.
Envíanos un correo electrónico o llámanos con los detalles de tus propiedades para obtener una cotización precisa. También podemos reunirnos y revisar tu villa/apartamento para ver qué deseas que cuidemos.
Gracias, esperamos conocerte.