Ofrecemos un programa de alquiler de servicio completo para que obtengas la mayor renta posible de tu propiedad. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de alquiler Premium personalizada, lo que permite a los propietarios obtener el mejor precio por su propiedad. Solo aceptamos propiedades que estén en buenas condiciones para garantizar la satisfacción del cliente. Conocemos el mercado y ajustamos constantemente el alquiler de nuestras propiedades para satisfacer la oferta y la demanda, maximizando así los ingresos para los propietarios.
Hacemos publicidad en todos los principales sitios de alquiler, así como en nuestro propio sitio web.
No importa si deseas alquilar tu propiedad todo el año o solo durante algunos períodos cuando no estás allí. De cualquier manera, tratamos de maximizar tus ingresos durante las semanas que se alquila.
Para obtener una estimación de los ingresos que puedes esperar de tu propiedad, por favor contáctanos.
Solo cobramos una comisión sobre el alquiler recaudado, normalmente el 20% excluyendo el IVA.
Nos encargamos de todo: desde tomar fotos, listar la propiedad, hasta mantener todo el contacto con los huéspedes. Los damos la bienvenida a su llegada; la mayoría de las veces, incluimos un pequeño regalo de bienvenida, como dos botellas de vino, para que los huéspedes se sientan muy bienvenidos y para crear una buena primera impresión.
Escaneamos todos los pasaportes de los huéspedes antes de su llegada o en el momento de su entrada y los enviamos a la policía según las regulaciones.
Estamos disponibles 24 horas durante la estancia de los huéspedes en caso de que tengan preguntas o necesiten ayuda con algo.
Los hacemos el check-out al partir para asegurarnos de que todo esté bien; luego, si corresponde, enviamos el depósito de vuelta.
Antes de listar la propiedad, tú como propietario decides si debe haber alguna restricción sobre a quién alquilar, como edad, número de huéspedes, propósito de la estancia, duración mínima, precio, etc.